lagTelCOM: El cliente TCP más versátil del universo conocido

Otro software propio realizado durante una tarea que mejor no explicaré y que con el tiempo mejoré porque es increíblemente útil, o al menos a mi me lo ha resultado.
Se trata de un cliente TCP (con 4 perfiles de configuración) al que podemos asignar mediante un fichero de configuración con el formato: "Nombre para visualización###Contenido del paquete" tantas líneas como queramos para después, una vez conectados, pulsar y enviarlas.
¿Que utilidad tiene? Cuando desarrollas un nuevo cliente para algo sobre lo que no hay especificaciones de protocolo, con este programa y un buen sniffer puedes ir probando sin desperdiciar tu tiempo; Así como es útil también para realizar conexiones de todo tipo puesto que puedes "grabar" paquetes para realizar cualquier tarea... Y con simples click's los irás enviando; así como los puedes bajar a el "editor tipo chat" y cambiar rápidamente el contenido de la línea (pensado para servidores que hacen "request" de códigos cambiantes como IRC con el PING).

Captura de pantalla:



Pulsa aquí para descargar el programa.
Pulsa aquí para descarga el código fuente (Para evitar abusos pídemelo personalmente en los comentarios y te lo enviaré).

Espero que os sea de utilidad.
Ah, en el Zip, además del ejecutable compilado, viene incluida como ejemplo la configuración para hacer GET's HTTP, Búsquedas en google, y como enviar caracteres en formato decimal.

0 comentarios:

Publicar un comentario