Como hacer que tu viejo móvil tenga cobertura de nuevo

Hace mucho tiempo, tuve un Sony Ericsson medio estropeado que no recibía prácticamente nada de cobertura y decidí poner solución :P :

1-Desmontar la parte trasera y localizar donde está conectada la mini antena que trae dentro, arrancarla (con rabia por su alevosía cortando llamadas) y soldar una mucho más mejor, moderna y... y... bueno y...!:



2-Fijar la soldadura con silicona térmica (madre mía, que haría yo sin la silicona térmica... ¡la silicona térmica si que lo aguanta todo!):



3-Disfrutar de tu "nuevo" móvil-tuning, el que más cobertura tiene del mercado, el más llamativo y molón, el móvil que nunca te atreverás a sacar a la calle (o sí, pero no lo hagas un día de tormenta intentando enfocar al cielo a ver si da más cobertura):



Toma ya; Ahora, cuando veáis que no tenéis cobertura, os acordareis de mí, sí, de mí, y es que en realidad, no tenéis porque mi teléfono la coge toda para el MUAHAHAHA, me rio yo del iPhone con mi maravilla de Sony Ericsson Tuneado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejjeje mola tu fon!

Publicar un comentario