Mapeo (Redirección) de puertos TCP y UDP

Un dia, lo necesité, busqué por internet algún programita pequeño y simple que, mapeara el trafico SNMP (UDP), para que un equipo con acceso de lectura de datos SNMP se convirtiera en el a los ojos de cualquier consulta SNMP, no encontré nada, pero no le veía mayor problema, recordaba que en las librerías de Indy existía el componente "IdMappedPortUDP" que hacía exactamente eso, claro que nunca lo había probado; Así que abrí mi Delphi y me puse a realizar la aplicación con toda prisa. Durante 40 minutos intenté con mi versión de las librerías Indy, cambiando la versión, total volverme loco para nada, pues resulta que el componente en cuestión, el " IdMappedPortUDP ", tiene un error que arrastra incluso en la última versión (ahora 10) un error que es facil de detectar: no funciona, así que desistí por esta banda...
No obstante, al día siguiente, ya cuestión por de cojo.. después de haber quedado mal, realicé la aplicación sin servirme del componente en cuestión Servidor UDP + Cliente UDP = Mapeo de puertos UDP. Aquí os dejo con una captura del programita, funciona tanto como en TCP, como en UDP, podemos configurar la IP y Puerto remoto así como el puerto de escucha local y abrir más de una instancia si fuera necesario mapear más de un puerto:



Pulsa aquí para descargar el código fuente (Durante el día de hoy ha habido demasiadas descargas del programa y ni un solo comentario, si quieres el código fuente pídelo y te lo proporcionaré encantado).
Seguro que a muchos les sacará de un apuro :)

0 comentarios:

Publicar un comentario